Actualidad | Noticias | 14 JUN 1999

Esprit Telecom lanza en España un servicio de circuitos privados para empresas

Esprit Telecom va a lanzar al mercado español un servicio de circuitos privados para medianas y grandes empresas. La oferta supone la integración efectiva del anillo de fibra óptica de España a la red paneuropea del grupo GTS, del que forma parte Esprit.
Paco Sánchez



El servicio de circuitos privados ofrece soluciones de transmisión de voz y datos punto a punto sobre líneas dedicadas totalmente privadas. Así, las empresas con un elevado volumen de trafico y oficinas, en los puntos de España y Europa en los que Esprit Telecom tiene presencia, pueden realizar una gestión más eficiente de sus telecomunicaciones y un mayor control de los costes, al contar con un único punto de contacto para la solicitud, prestación, mantenimiento y facturación del servicio.

Esprit es el primer operador que ofrece este tipo de servicios en España. Su lanzamiento forma parte de los planes de la compañía en nuestro país para desarrollar infraestructuras y nuevos servicios de telecomunicaciones para empresas que supongan una verdadera alternativa al modelo de circuitos internacionales utilizado hasta ahora por los grandes operadores tradicionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información