Actualidad | Noticias | 28 MAY 1999

Esprit Telecom firma el acuerdo de interconexión con Telefónica

Esprit Telecom ya puede conectar su red paneuropea y Global TeleSystem (GTS) con la infraestructura española de Telefónica. La red de Esprit y GTS cubre nuestro continente con más de 13.200 Km de fibra óptica introduciéndose en más de 20 países. En España ha tendido ya 1.400 kilómetros de fibra.
Marta Cabanillas
En estos momentos ambos operadores están concretando los detalles técnicos y realizando pruebas para la próxima conexión de sus infraestructuras.
Entre los aspectos técnicos acordados se incluye el servicio de capacidad portadora de Telefónica para su red de transporte entre Barcelona y Gerona. El acceso a la red de Esprit podrá hacerse a través del código 10788.
Los recursos de esta operadora incluyen la red de Global TeleSystem (GTS), propietaria de compañías de telecomunicaciones en toda Europa, incluida Esprit Telecom, cuyo principal cometido es la prestación de servicios a empresas en la zona de Europa Occidental. Estos servicios incluyen voz, datos e Internet y sus clientes ascienden a más de 50.000 empresas.
En España, donde cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, ofrece servicios de larga distancia nacional e internacional, tarjetas de llamada, acceso indirecto y de valor añadido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información