Actualidad | Noticias | 29 MAR 2006

España sede del Foro de Interés Global para Emea de Polycom User Group

Barcelona fue la ciudad elegida por la organización Polycom User Group (PUG) para celebrar el Foro de Interés Global para Emea. En este encuentro, que tuvo lugar del 22 al 24 de marzo, participaron sus patrocinadores, Telefónica y Unitronics.
Comunicaciones World
El foro contó con la participación y experiencia de Telefónica y Unitronics y con las experiencias personales de empresas pertenecientes a distintos sectores como la sanidad, la educación o los servicios financieros. Entre ellas cabe destacar las ponencias de Pzifer, que realizó una presentación visionaria del mundo de la conferencia, o Merrill Lynch que analizó la transición actual del sector a redes IP y conferencias de escritorio. Otros miembros del PUG, como el Global Nomads Group, participaron en el foro mediante videoconferencia.
Durante los 3 días que duró el foro, los participantes pudieron compartir sus experiencias con el resto de los miembros, así como adquirir nuevos conocimientos sobre cómo optimizar el uso de este tipo de tecnologías en sus propias empresas.
El PUG es una organización internacional de carácter independiente que cuenta con más de 2.500 miembros y cuyo fin es promover y facilitar la comunicación entre todos los usuarios de productos y servicios Polycom. Polycom es una empresa que basa su actividad en las integración de las tecnologías para redes de voz, vídeo, contenidos y web en un entorno de telefonía IP o de detección de presencia

www.pug.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información