España participa en el estudio mundial CommerceNet2000 sobre barreras al comercio electrónico

España participará intensivamente en el quinto estudio mundial sobre las barreras e inhibidores que ralentizan el desarrollo del comercio electrónico, elaborado por el consorcio global CommerceNet, promotor del uso y la difusión del comercio electrónico y creador de soluciones para su implantación.

La presente edición del informe significa la primera ocasión en que participan conjuntamente los 25 países de la federación CommerceNet. Recogerá opiniones referentes al Business to Consumer y al Business to Business en grandes corporaciones y en pequeñas y medianas empresas, procedentes de profesionales y compañías de economías y culturas distintas.
El consorcio ofrece los formularios en inglés, español y catalán, a los que se podrá acceder a través de banners que han sido colocados en diferentes páginas principales, tanto de empresas, como de organizaciones y portales; por ejemplo, en Noticias Intercom, ICT y Nedstat.
A partir de los resultados, y junto con la compilación de otros datos procedentes de múltiples encuestas, entrevistas uno a uno y otro material de analistas de industrias clave, el grupo elaborará el citado informe, que tendrá un precio en el mercado de 300 dólares. Todo aquel que rellene correctamente la encuesta lo recibirá gratuitamente. La difusión de esta encuesta está patrocinada por Ad Pepper, agencia de publicidad en Internet integrada en una de las redes europeas de mayor tamaño.
CommerceNet Español anima a todas las personas implicadas o relacionadas con el mundo del Comercio Electrónico a participar en la encuesta, que está a su disposición en la red hasta el día 28 de febrero.
www.commercenetcatalunya.org/web/Index_encuesta.htm





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