Actualidad | Noticias | 20 JUL 1998

Esker y Teubner se fusionan

La firma resultante, que integrará sus respectivas líneas de productos de acceso a host, contará con unos ingresos anuales de 25 millones de dólares y una capitalización de mercado de más de 100 millones.
David Moreno

Esker, empresa desarrolladora de software de conectividad TCP/IP en entornos cliente/servidor, y Teubner & Associates, compañía de software de acceso a host, han anunciado su próxima fusión. La firma resultante contará con unos ingresos anuales de aproximadamente 25 millones de dólares, una capitalización de mercado de más de 100 millones y oficinas repartidas por las regiones de Asia/Pacífico, Europa y América del Norte. La línea de productos combinada de ambas compañías afrontará el completo espectro de demanda de las grandes organizaciones cuando tratan de extender el acceso a las aplicaciones corporativas a los empleados, usuarios y socios empresariales.

La oferta de cada una de ellas incorpora líneas de productos que permiten integrar aplicaciones host en la Web. En este sentido, Esker Plus ofrece acceso al host basado en navegador para empleados locales y remotos. A su vez, Corridor de Teubner ofrece una vía para la entrada de órdenes en el host, catálogos, servicios al usuario y otras aplicaciones de comercio electrónico en la Red. Así, la integración de los dos productos permitirá al usuario acceder de una forma segura a la Web de las aplicaciones y datos de misión crítica.

Por otro lado, Tun PLUS de Esker, que proporciona a los PC acceso a aplicaciones y bases de datos almacenados en los servidores, se venderá en Estados Unidos a grandes corporaciones a través de la fuerza de ventas directas de Teubner. En cuanto a Faxgate de Teubner, una solución automatizada de fax empresarial, se integrará en las tecnologías de gestión corporativa clave de Esker y será distribuido internacionalmente a través de su red de más de 1.800 distribuidores.

Según el fundador y consejero delegado de Teubner & Associates, Russ Teubner, "la presencia de ventas internacionales de Esker y sus extendidos canales de distribución doblarán inmediatamente el mercado de nuestros productos". Por su parte, el presidente de Esker, Benoit Borris, ha asegurado que "la sinergia entre las dos compañías en términos de mercados, geografía, tecnología y recursos humanos nos convertirá en un competidor global muy poderoso".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información