Actualidad | Noticias | 13 DIC 2012

Esker obtiene nuevas certificaciones para sus soluciones On Demand

Esker ha recibido dos nuevas certificaciones para sus soluciones Esker On Demand para la automatización de procesos en modo servicio. Se trata de la Statement on Standards for Attestation Engagements (SSAE) Nº 16 y la International Standard on Assurance Engagements (ISAE) 3402.
Network World
 

Las certificaciones SSAE 16 e ISAE 3402 recibidas por Esker están basadas en muy diversos objetivos de control, que incluyen el control ambiental, seguridad física y prevención medioambiental, seguridad medioambiental, operaciones informáticas, seguridad de la información, desarrollo de aplicaciones y comunicación de datos. Al validar la calidad y la integridad de los procesos y procedimientos de control interno de Esker, estas certificaciones vienen a ofrecer mayor transparencia y seguridad a sus clientes en todo el mundo.

SSAE 16, establecida por el Comité de Estándares de Auditoría del Instituto Americano de Contables Públicos Certificados, es un nuevo enfoque amplio y expansivo del reporte de conformidad. Refleja minuciosamente y cumple con el primer estándar de reporte de organizaciones de servicio internacionales. Por su parte, la ISAE 3402 ha sido desarrollada para satisfacer la necesidad global de estándares de reporte para terceras partes. De esta manera, ofrece una herramienta de reporte más transparente y unificada cuando se trata de supervisar los controles en organizaciones de servicios.

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios