Actualidad | Noticias | 11 OCT 2012

Esker lleva a Logistics Madrid sus soluciones de automatización y eliminación del papel

Esker acudirá a Logistics Madrid 2012, la feria de la logística, el almacenaje y la manutención, que se celebra los próximos 17 y 18 de octubre en Ifema, con sus soluciones de automatización de facturas y albaranes, así como de pedidos de clientes, que proporcionan a las empresas ahorros significativos de costes, eliminando progresivamente el papel en los procesos e intercambios comerciales.
Network World

 
Organizada por EasyFairs, Logistics Madrid 2012 reunirá a 50 expositores que mostrarán las últimas soluciones relacionadas con los procesos logísticos. Esker participa dentro del área Innovación y Sostenibilidad, que promueve el Centro Español de Logística (CEL), y ocupará el stand B31.

Asimismo, ofrecerá dos conferencias, el día 17 a las 13.00h y el 18 a las 11.45h, que bajo el título Esker, la logística sin papel, correrán a cargo respectivamente de Jesús Midón, director general de la compañía, y Jorge Corona, director de Ventas. En ella se mostrarán ejemplos reales de clientes utilizando la tecnología de desmaterialización y automatización de procesos documentales de Esker, como SEUR GeoPost, Correos, RACE Asistencia o Chronoexprés.

“En nuestro sector, los albaranes y las facturas son documentos clave. Gestionarlos de forma eficiente es la base de cualquier empresa de logística que quiera subsistir en un entorno tan competitivo como el de hoy”, afirmaRicardo Martín, responsable del Departamento de Ingeniería de Sistemas de Seur GeoPost.

“Comprometidos como estamos con la eficiencia y la desmaterialización de los procesos, en Esker apostamos por tecnologías que agilicen la operativa, permitan gestionar mejor los recursos y reduzcan tiempos y costes. Por eso creemos que tenemos mucho que decir en el sector de la Logística, y de ahí nuestra presencia, por primera vez, en Logistics Madrid 2012. No podíamos faltar”, ha declarado Jesús Midón.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información