Actualidad | Noticias | 26 OCT 2012

Esker DeliveryWare 6.0 mejora los procesos de negocio

Esker anuncia la inmediata disponibilidad de Esker DeliveryWare 6.0, que gestiona más rápida y eficientemente la automatización de pedidos y facturas, soportando todos los sistemas operativos de Microsoft, incluido Windows 8.
Network World

 

Capaz de soportar más usuarios conectados al mismo tiempo en el mismo servidor web con menos recursos, Esker DeliveryWare 6.0 ofrece mayor estabilidad, escalabilidad, potencia y menor coste total de propiedad con respecto a anteriores versiones, según la compañía. El significativo incremento de la velocidad de proceso (un 50% más rápido) permite a los usuarios manipular documentos, particularmente órdenes de pedido, más rápida y eficientemente, acelerando los negocios en el día a día.

A partir de una plataforma que evoluciona juntamente con los últimos sistemas operativos disponibles, Esker DeliveryWare 6.0 asegura la compatibilidad con los sistemas operativos actuales y futuros de Microsoft, incluido Windows 8, ofrece completa interoperabilidad y soporta usuarios con nuevas instalaciones.

EskerLas soluciones de proceso de pedidos de clientes y facturas a pagar incluyen nuevas funcionalidades para mejorar la automatización de los procesos de pedidos y facturación, como proceso sin intervención manual, chequeo de duplicados, herramienta de anotación y herramienta de disociación, así como reglas de negocio prediseñadas, gestión de pedidos prioritarios y un nuevo motor de flujo de trabajo.

“Estas nuevas mejoras solidifican la posición de Esker como la solución empresarial única para empresas medianas y grandes que pretenden automatizar sus ciclos de pedidos de compras y de pago de facturas, aumentando su ventaja competitiva y ganando significativamente en eficiencia operacional”, manifiesta Jean-Michel Bérard, CEO de Esker, quien añade que “con la incorporación de las características de pedidos de compras y cuentas a pagar de nuestras soluciones Esker on Demand, los clientes de Esker DeliveryWare pueden ahora aprovechar las mismas funciones completas que nuestros clientes de nuestro modelo de Software como Servicio (SaaS)”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información