Actualidad | Noticias | 29 ENE 2008

Eroski se consolida en el mercado de la telefonía móvil con Ibermática como socio tecnológico

A pocos meses de su puesta en escena como OPV (Operador Móvil Virtual), Eroski-móvil se afianza en el mercado de las comunicaciones móviles. Para ello ha contado con la colaboración de Ibermática que se ha encargado del desarrollo de su infraestructura tecnológica.
Cristina Martínez

La compañía de servicios de TI Ibermática ha dotado de infraestructura tecnológica a Eroski –móvil desde sus dos unidades. Por un lado el área de CIA (Consultoría e Integración de Aplicaciones) se ha encargado del desarrollo de “Apollo”, solución enfocada al negocio de los OMV, en colaboración con Fordward TI. Y por el otro se ha creado una plataforma encargada de suministrar el hardware, el software de base, el equipamiento de conectividad y las comunicaciones (con el operador de red Vodafone, con las entidades de pago y con la red de centros Eroski). Plataforma que se aloja en CSM, donde también se incorpora almacenamiento compartido.

Eroski se presentó en el sector de la telefonía móvil con una tarifa con el establecimiento de llamada gratis de por vida para aquellos clientes que se dieran de alta antes del 20 de enero. Otra novedad es que no obliga a un importe mínimo mensual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información