Actualidad | Noticias | 30 AGO 2000

Ericsson Venture Partners recibe una inversión de más de 55.500 millones para el desarrollo de Internet móvil

LM Ericsson, Investor, Merrill Lynch & Co e Industrivaerden invertirán cada una de ellas 75 millones de dólares (casi 14.000 millones de pesetas) a un fondo que creará la empresa capital riesgo Ericsson Venture Partners para dedicarlo al desarrollo de soluciones para el Internet móvil.
Comunicaciones World

El fondo, que estará operativo, si se cumplen las previsiones, a finales de septiembre o en octubre, centrará sus inversiones en compañías europeas y norteamericanas tecnológicas y dedicadas al Internet móvil, incluyendo aquellas que desarrollan infraestructuras de red, servicios y aplicaciones.

El fondo dirigirá sus actividades desde Estocolmo y Nueva York. El presidente de Ericsson, Kurt Hellstroem, aseguró que el número de usuarios de Internet móvil superará a los de Internet fijo en el 2003, ""lo que supondrá una increíble demanda de construcción de redes y creación de nuevos servicios". (EP)

www.ericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información