Actualidad | Noticias | 15 FEB 2006

Ericsson suministrará sistemas multimedia IMS a Vodafone

Vodafone ha seleccionado a Ericsson como principal proveedor mundial de sistemas multimedia IP (IMS). El acuerdo contempla también soporte técnico y servicios de integración durante el proceso de migración de la red de la operadora hacia tecnologías basadas totalmente en IP.
Comunicaciones World

La implementación de IMS permitirá a Vodafone realizar las pruebas de un amplio abanico de servicios de nueva generación, que se estrenarán por primera vez en el mercado japonés a través de Vodafone KK. Los servicios basados en IMS suponen un nuevo nivel en la mejora de las comunicaciones móviles, con aplicaciones avanzadas como compartición de archivos multimedia de imágenes o video-clips durante la conversación.
Según Detlef Schultz, director de GSCM de Vodafone, “hemos elegido a Ericsson como proveedor de IMS por su liderazgo tecnológico en esta área, lo que nos asegura que podamos iniciar los test de interoperabilidad inmediatamente”. Por su parte, Anders Olin, director de la Cuenta Global de Vodafone en Ericsson afirma que el contrato “fortalece aún más la relación entre el operador y Ericsson. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos por Vodafone para darle soporte en su migración hacia la tecnología IP.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información