Actualidad | Noticias | 10 MAY 2006

Ericsson suministrará la nueva red óptica metropolitana de Telefónica

Telefónica ha seleccionado la tecnología WDM Multihaul de Ericsson para su nueva red óptica metropolitana. Esta red óptica será parte fundamental de la red de transporte de nueva generación del operador en España.
Comunicaciones World

La solución WDM Multihaul de Ericsson permite a Telefónica proporcionar servicios de voz, vídeo y datos de alta velocidad con altos niveles de calidad. Gracias a su arquitectura modular, la solución “multihaul” se adapta a las necesidades de todo tipo de redes, desde el acceso al usuario final hasta la interconexión de los nodos de la red con rutas de larga distancia, reduciendo costes y complejidad.

Para Ericsson, este contrato es un ejemplo de los beneficios de la adquisición de Marconi para sus clientes, por cuanto permite a la compañía ofrecer soluciones extremo a extremo que incluyan acceso de banda ancha, transmisión por microondas y redes de transporte ópticas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información