Actualidad | Noticias | 16 SEP 1999

Ericsson suministrará a BT su red de acceso radio en España

La filial española de Ericsson suministrará e instalará la red de acceso vía radio que BT ya ha comenzado a desplegar en las principales ciudades de nuestro país. La red proporcionará acceso inalámbrico desde los nodos de servicio del operador hasta las mismas instalaciones del cliente, que de este modo no tendrá que alquilar líneas ni depender de terceros.
Paco Sánchez



El acuerdo, que tendrá una duración de tres años prorrogables, supone la primera relación comercial formal entre BT Telecomunicaciones y Ericsson España, si bien a nivel internacional ambas firmas vienen colaborando desde hace tiempo.

Teófilo del Pozo, director general de BT Telecomunicaciones, se ha mostrado satisfecho del proyecto, ?que permitirá ofrecer a nuestros clientes una de las soluciones técnicas más punteras y maduras del mercado, contribuyendo así a garantizar los objetivos de calidad con los que BT está comprometido?. Para Raimo Lindgren, consejero delegado de Ericsson España, ?este contrato demuestra la voluntad de colaboración de nuestra compañía y su capacidad para atender las necesidades de los operadores en el nuevo mercado.?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información