Actualidad | Noticias | 21 SEP 2006

Ericsson suministra su tecnología HSDPA a la red 3G de Vodafone en UK

La tecnología HSDPA de Ericsson impulsará los nuevos servicios de banda ancha móvil de Vodafone en el Reino Unido, según el acuerdo suscrito por ambas compañías.
Comunicaciones World
Los términos del acuerdo establecen que suministrará el equipamiento y los servicios para mejorar la red 3G de Vodafone con la funcionalidad HSDPA, de tal manera que el operador pueda ofrecer su servicio 3G de banda ancha con esta tecnología.
La banda ancha 3G de Vodafone está disponible en las principales áreas urbanas del Reino Unido. a tecnología HSDPA de Ericsson permite que Vodafone ofrezca a sus clientes una nueva generación de servicios móviles, con velocidades de descarga teóricas de hasta cuatro veces más rápidas que la tecnología 3G, cuyo tope está en los 1,8 Mbps. Esta ventaja potencia las posibilidades de los empleados, que pueden actualmente acceder a aplicaciones más potentes y usar un número de programas de manera simultánea mientras trabajan fuera de la oficina. También podrán utilizar velocidades de transferencia y de descarga de archivos de una manera más rápida.
La solución HSDPA de Ericsson facilitará, en el futuro, alcanzar velocidades de descarga de hasta 14.4 Mbps. Esta avanzada tecnología posibilita a los operadores doblar la actual capacidad de sus sistemas y reducir los tiempos de respuesta para los servicios interactivos. Los usuarios podrán cuadruplicar la velocidad de las descargas, con respecto a la practicada de media a través de la actual generación 3G, superando hasta en 20 veces la velocidad de conexión a GSM/GPRS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información