Actualidad | Noticias | 12 ABR 2012

Ericsson suministra sistemas de vídeo a la NBC para emitir Londres 2012

Ericsson proveerá una amplia gama de soluciones de procesamiento de vídeo y servicios de soporte a NBC Olympics, una división del Grupo de Deportes de la NBC, durante su cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrará desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto de 2012.
Network World

La solución de Ericsson va a permitir que los contenidos de alta definición de NBC Olympics tengan la mayor calidad de imagen para los millones de espectadores de la cadena en Estados Unidos. Ericsson está ofreciendo una amplia gama de productos, incluido el decodificador MPEG-4 AVC, receptores profesionales, multiplexadores y moduladores de satélite y un amplio equipo de ingenieros para dar soporte tanto en Londres como en Nueva York. Los ingenieros darán asistencia en la puesta en marcha de los sistemas y equipos, en el mantenimiento y el soporte necesarios para asegurar que los televidentes disfruten del valor de todos los grandes momentos y emociones que este evento deportivo deparará.

Londres 2012“Los Juegos son el mayor evento deportivo del mundo y los espectadores esperan una cobertura de la máxima calidad”, afirma Staffan Pehrson, vicepresidente y responsable de Televisión de Ericsson. “Los eventos en directo como Londres 2012 generan recuerdos para la posteridad de la televisión y estoy seguro de que el equipo de NBC Olympics conseguirá aumentar este tipo de recuerdos este verano. Estamos muy satisfechos de haber sido elegidos para ofrecer soluciones que permitan a los espectadores norteamericanos ver de cerca la acción y darles el mejor asiento de la casa”.

“Como el deportista se mueve tan rápido, la cobertura de televisión deportiva es una de las más exigentes tecnológicamente en la transmisión y compresión de contenidos en tiempo real. Con millones de espectadores en todo Estados Unidos viendo este tipo de acontecimientos, es fundamental que podamos ofrecer la mayor calidad de imagen posible. Después de mucho tiempo trabajando con Ericsson, estamos convencidos de que su tecnología nos va a dar exactamente lo que necesitamos desde la ceremonia de apertura a la clausura de los Juegos de Londres”, explica David Mazza, vicepresidente Senior de Ingeniería de NBC Olympics.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información