Actualidad | Noticias | 09 SEP 2009

Ericsson proveerá soluciones para la red fija de AT&T

Ericsson suministrará soluciones a todo el sistema de comunicaciones fijas de AT&T, acelerando la capacidad de la compañía para ofrecer nuevos productos y servicios al mercado basados en banda ancha.
Network World

La estrategia de AT&T se centra en acortar los ciclos de introducción a la tecnología, incrementar la colaboración con los proveedores y concentrarse en invertir en tecnologías de futuro. Ericsson ofrecerá a AT&T soluciones completas, permitiéndole acelerar la entrada al mercado de nuevos productos y servicios. Adicionalmente, mediante una colaboración con AT&T, Ericsson podrá enfocarse aún más en investigación y desarrollo, fortalecer sus relaciones con terceros, simplificar sus prácticas comerciales y garantizar la integración de productos de línea fija suministrando a AT&T las mejores y más innovadoras soluciones disponibles.

La solución de acceso fijo de Ericsson competirá con otros proveedores por el capital que AT&T tiene destinado para invertir este sector, incluyendo la colaboración con terceros para proporcionar soluciones tecnológicas a la empresa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios