Actualidad | Noticias | 06 SEP 2001

Ericsson presenta su terminal T65 con tecnología GPRS

Terminal dotado con nuevas características multimedia e Internet de facil manejo, tecnología GPRS y Bluetooth. Accede a funciones WAP con tan sólo pulsar un botón. Entre sus características destaca la posibilidad de enviar melodías, imágenes y animaciones adjuntas a los mensajes de texto.
Enrique Roldán
Ericsson anuncia la entrada en el mercado de su nuevo terminal T65. Dejando atrás la línea que caracterizaba sus últimos productos, Ericsson lanza un diseño llamativo que deja de lado la antena y la tapa para el teclado a la que nos tiene acostumbrados. Su manejo es muy sencillo y con tan sólo presionar un botón ya tenemos acceso a Internet, desde donde podremos descargar imágenes y melodías.

El T65 incorpora tecnología GPRS, todavía en desarrollo, lo que garantiza una conexión rápida permitiendo una transferencia de datos de hasta 43 Kbps. Incorpora un navegador WAP version 1.2.1 y la posibilidad de visualizar un fondo de pantalla e insertar imágenes, sonidos y animaciones en los mensajes.de texto gracias a la tecnología EMS (Enhanced Messaging Services).

La libreta de direcciones posee la caracteristica de asignar una imagen a cada entrada para visualizar en pantalla quién nos está llamando. La tecnología Bluetooth incorporada le permite interactuar con otros dispositivos sin necesidad de cables. También incluye funciones de chat en la que los usuarios pueden visualizar todo lo que se lleva escrito. Lleva vibrador incorporado, calculadora, reloj,calendario y juegos. La pantalla puede albergar hasta 6 líneas de texto lo que garantiza una buena lectura. Las dimensiones son 105 x 49 x 21 mm, su peso es de 94g y está disponible en tres colores, azul polar, azul cósmico y amarillo.

La tecnología GPRS está aún en desarrollo y hay quien no le augura un buen futuro, pero con todas las características que incorpora este terminal, merece la pena darle una oportunidad. Entre sus accesorios destaca la posibilidad de acoplarle una cámara (Ericsson Communicam) para el posterior envío de imágenes vía e-mail.
Su lanzamiento está previsto para el último trimestre de este año y su precio final esta aún por determinar.

www.ericsson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información