Actualidad | Noticias | 28 MAR 2008

Ericsson lleva HSPA a los 42 Mbps

Tags: Hardware
Ericsson va a llevar acabo una demostración pionera extremo a extremo con tecnología HSPA en la que espera alcanzar velocidades de hasta 42 Mbps. La prueba se realizará en el CTIA Wireless 2008 que se celebrará en Las Vegas del 1 al 3 de abril.
Comunicaciones World

Las velocidades de hasta 42 Mbps representan el siguiente paso en la tecnología HSPA y se adquieren combinando una modulación tecnológica más elevada (64QAM), junto con una antena 2x2 MIMO. El primer paso de la evolución HSPA será introducida a lo largo de este año.

Esta velocidad de transmisión permitirá a los operadores aprovechar las infraestructuras de red existentes a la hora de satisfacer la demanda creciente por servicios multimedia avanzados. La demostración se realizará utilizando un dispositivo de mano basado en las tecnologías de acceso desarrolladas por Ericsson Mobile Platforms.

 Las soluciones de acceso vía radio WCDMA/HSPA de Ericsson ofrecen un camino evolutivo para la tecnología HSPA. Por ejemplo, la familia de antenas RBS 3000 son compatibles tanto para redes HSPA Evolution como para LTE, la llamada cuarta generación. Ericsson ha lanzado recientemente una nueva generación de estaciones base, la serie RBS 6000, que ofrece en único paquete una solución multi-estándar para GSM/EDGE, WCDMA/HSPA Evolution y LTE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información