Ericsson lanzará World Phone a finales de 1999

Ericsson ha anunciado la próxima disponibilidad de World Phone, un teléfono móvil que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de realizar itinerancia entre los cuatro principales estándares en cualquier lugar del mundo.

Ericsson ha anunciado el lanzamiento, previsto para finales de 1999, de World Phone, un teléfono móvil que podrá ser utilizado en cualquier parte del mundo, gracias a su capacidad para operar en los cuatro principales estándares digitales, GSM 900 y 1800 MHz y D-AMPS 800 y 1900MHz, así como el de 800 MHz analógico. En conjunto, estos sistemas cuentan con más de 175 millones de usuarios en todo el mundo, lo que supone más del 80 por ciento del mercado de móviles.

El nuevo teléfono móvil universal será fácilmente transportable, al tener un tamaño similar a los actuales modelos del fabricante sueco, el GF 788 y el CF 788, con un peso inferior a los 135 gramos y una altura de 105 mm. Además, incorporará el uso de SIM (Subscriber Identity Module), que habitualmente es utilizado por los terminales de GSM y D-AMPS.

Según el vicepresidente y director general del American Standars Business Group de Ericsson Mobile Phones and Terminals, Bjorn Krylander, "World Phone contribuirá a romper las barreras existentes en telefonía móvil entre los países".



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital