Actualidad | Noticias | 03 FEB 2004

Ericsson lanza el sistema de comunicaciones convergente MD110

El fabricante de infraestructuras Ericsson ha lanzado el sistema de comunicaciones convergente MD110, que incluye la posibilidad de efectuar networking IP.
Comunicaciones World

MD110 es la última versión del sistema de comunicaciones para medianas y grandes empresas MD110 de Ericsson. La nueva capacidad de IP networking que ofrece este producto “facilita la conexión de trabajadores”, independiente donde estén ubicados, a través de la intranet corporativa u otra infraestructura IP, así como sobre redes públicas móviles.

Las extensiones IP de los diferentes nodos MD110 pueden comunicarse utilizando conmutación extremo a extremo, de forma que se garantiza la fiabilidad y la calidad de transmisión de la voz eliminando retardos introducidos por la codificación y descodificación de la señal de voz. Los servicios de networking de MD110 están disponibles para cualquier extensión de la red IP.

El fabricante también ha lanzado la nueva línea Dialog 4000 de teléfonos empresariales IP, analógicos y digitales, con posibilidades de actualización a largo plazo y funcionalidades dependientes del entorno de trabajo.

www.ericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información