Actualidad | Noticias | 18 DIC 2000

Ericsson invierte en el Grupo Popwire y en la distribución de contenidos por Internet

Ericsson Business Innovation ha anunciado la compra del 15 por ciento del Grupo Popwire, compañía de tecnología que produce contenidos de entretenimiento, fundamentalmente música y multimedia, para distribuirlos por Internet.
Comunicaciones World

La inversión permitirá a Popwire desarrollar tecnología, productos y aplicaciones para la emisión de contenido de entretenimiento y ocio, como música y actuaciones en directo, por medio de redes inalámbricas y de banda ancha, incluyendo GPRS y 3G.

Según el vicepresidente de la Agregación de Contenido de Ericsson, Hakan Österberg, las posibilidades del "Internet móvil facilitarán la transmisión de contenido tanto en directo como en diferido, incluyendo música y vídeo, desde cualquier lugar y a cualquier hora alcanzando a una audiencia global".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información