Actualidad | Noticias | 18 JUN 1999

Ericsson invierte 3.000 millones en la nueva sede de su división Indelec

La filial española de Ericsson construirá un nuevo edificio para su división Indelec, dedicada al desarrollo e industrialización de terminales celulares para aplicaciones especiales. La nueva sede, que, como la anterior estará en el Parque Tecnológico de Zamudio, cerca de Bilbao, supondrá unas inversiones de 3.000 millones de pesetas.
Paco Sánchez



El nuevo edificio, donde se unificarán todas la actividades de Indelec actualmente dispersas en diversos emplazamientos del Parque de Zamudio, ocupará una superficie de 16.000 metros cuadrados en una parcela de 38.000. Su construcción comenzará el próximo mes de septiembre, con el objetivo de que esté operativo a finales del año 2000

La sede ha sido diseñada con la intención de albergar un complejo de alta tecnología, con un importante centro de desarrollo de terminales celulares especiales, dotado de diversas áreas funcionales, como diseño mecánico, hardward, softward..., así como la industrialización de los mismos.

El proyecto arquitectónico contempla en su interior la flexibilidad como una de las señas de identidad del nuevo edificio. Permitirá futuras ampliaciones y reconfiguraciones internas en función de la evolución del negocio.

Ericsson cuenta en España con más de 3..000 empleados, de los que más de 500 trabajan en áreas de I+D. Su cifra de ventas superó los 181.700 millones de pesetas en 1997.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información