Actualidad | Noticias | 30 AGO 2000

Ericsson integrará el software de Broadvision en su oferta móvil de tercera generación


Broadvision, compañía de suministro de aplicaciones e-business personalizadas, ha anunciado un acuerdo con Ericsson para ofrecer el software de aplicaciones de Broadvision como parte de las soluciones para portales móviles WISE de Ericsson.
Comunicaciones World

Este software permitirá a los clientes del portal WISE crear contenidos basados en perfiles y servicios de transacciones. El fabricante sueco de terminales móviles, según el acuerdo, incorporará el software de Broadvision a su equipo de red de tercera generación para ofrecer mayores funcionalidades de comercio móvil. Broadvision, por su parte, obtendrá ingresos procedentes de las cuotas anuales de suscriptores basados en la utilización de la red y el equipo de telefonía.

La tecnología de Broadvision, como resultado del acuerdo, formará parte de la oferta de Ericsson en infraestructura de comercio móvil de tercera generación. Las aplicaciones del suministrador de aplicaciones permitirán a Ericsson reforzar su posición en el mercado de acceso inalámbrico a Internet.

El portal WISE proporcionará a los operadores de red y proveedores de servicios un portal común para la personalización de contenidos y servicios así como APIs e interfaces a los socios de Ericsson y las ampliaciones necesarias de soporte para el cliente.
La incorporación de las aplicaciones de Broadvision a la red 3G implica, para los usuarios, el establecimiento de parámetros personalizados como estándar al conectarse a Internet.

www.broadvision.com
www.ericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información