Actualidad | Noticias | 20 ABR 2006

Ericsson incorpora nuevas plataformas móviles HSDPA/EDGE

La división de Plataformas Móviles de Ericsson anuncia U350 y U360, dos nuevas y pequeñas soluciones HSDPA de 3,6 Mbps para teléfonos móviles.
Comunicaciones World
U350 es una plataforma HSDPA de banda única con tecnología EDGE cuatribanda, mientras que la U360 añade capacidades HSDPA tribanda, que puede programarse en diferentes combinaciones según se vaya a comercializar en los mercados de Europa, Japón y Estados Unidos.

Ambas plataformas ofrecen funciones multimedia de alto rendimiento, como las pantallas QVGA con 16 millones de colores, cámaras de 4 megapíxeles, gráficos en 3D y música de alta calidad. Cuentan también con software que soporta la descarga en el interface radio, funcionalidad total IMS en el Terminal (FOTA) y motores Java. Asimismo, incorporan tecnología G-RAKE, que proporciona tasas de datos mejoradas sobre áreas de cobertura más amplias y mejora la capacidad del móvil.

Ericsson está actualmente suministrando a clientes las plataformas U350 y U360 basadas en diseños de referencia, y espera que los primeros terminales móviles con estas plataformas salgan al mercado a lo largo de este año.

www.ericsson.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios