Actualidad | Noticias | 18 FEB 2011

Ericsson impulsa la Comunidad WAC con su tienda eStore

La plataforma eStore de Ericsson impulsa la comercialización online de aplicaciones a la comunidad WAC.
Network World

Ericsson aprovechó su asistencia al Mobile World Congress 2011 para dar a conocer su eStore, una tienda de aplicaciones en la nube en la que las operadoras pueden entrar y ofrecer a sus usuarios acceso a sus productos. Además, con esta plataforma está ofreciendo una solución a los miembros de la comunidad Wholesale Applications Community (WAC). WAC es una iniciativa liderada por las operadoras para atraer a los desarrolladores de aplicaciones y ayudar a las operadoras a comercializar estas aplicaciones a través de una marca. La contribución de Ericsson a esta iniciativa ha sido ser el primer suministrador de una tienda de marca blanca, totalmente integrada en el catálogo de contenidos WAC, fácilmente disponible para los operadores miembros del WAC.

Por su parte, Telenor lanzará un piloto en Serbia con la tienda de aplicaciones de marca blanca de Ericsson, convirtiéndose en el primer comercializador externo que ofrece una solución WAC de marca blanca abierta a los usuarios.

La solución de Ericsson incluye el software Opera, que permite integrar varias plataformas y proporciona una experiencia completa para el usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información