Actualidad | Noticias | 14 ABR 2009

Ericsson gestiona la oferta televisiva móvil de Turner

Turner Broadcasting System España ofrecerá a las operadoras su servicio de canales de televisión utilizando las soluciones de Ericsson.
Network World

 Turner Broadcasting System España ha elegido las soluciones de Ericsson para ofrecer su servicio de canales de televisión en el móvil a los tres principales operadores de telecomunicaciones españoles.

Según el acuerdo suscrito, Ericsson se encargará de gestionar la recepción de la señal de TV vía satélite de Turner, el almacenamiento local, la transcodificación del contenido y su inclusión en los sistemas individuales de TV móvil de cada operador, a través de su organización de contenidos y medios en España.

Los servicios que gestionará Ericsson permitirán que los usuarios de TV móvil accedan a canales infantiles de dibujos animados, como Cartoon Network y Boomerang, y al canal de animación para adultos Adult Swim. “Creemos firmemente que el futuro de la televisión pasa por la personalización y la movilidad y estamos seguros de que trabajar con Turner, canalizando su oferta televisiva a través de los operadores móviles, ofrece una visión clara del esfuerzo que Ericsson está realizando en este entorno de negocio”, explica Daniel Pons, director comercial de Content & Media de Ericsson en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información