Actualidad | Noticias | 10 FEB 2012

Ericsson desplegará redes 3G y LTE para Bouygues Telecom

Ericsson ha sido seleccionado por la francesa Bouygues Telecom tanto para transformar y mejorar la capacidad de sus redes de radio 2G y 3G como para desplegar redes 4G/LTE.
Network World


El proyecto 2G, 3G y 4G/LTE, que durará varios años, está basado en equipos Ericsson RBS 6000 multiestándar y permitirá a Bouygues Telecom dar servicio a las pobladas áreas de la Isla de Francia, los Alpes Centrales y la zona mediterránea.

Esta inversión en nuevas redes mejorará, con la colaboración de Ericsson, el funcionamiento de las infraestructuras y la eficiencia energética de Bouygues Telecom, aumentando la calidad del servicio que reciben sus clientes y consiguiendo velocidades de conexión más rápidas para los 12 millones de usuarios de la operadora. Bouygues Telecom da servicio al 93% de la población de Francia con su red 3G+.

Según Olivier Roussat, CEO de Bouygues Telecom, “Ericsson nos ha demostrado en otras ocasiones su capacidad para gestionar proyectos de despliegue de redes a gran escala. Este nuevo plan de inversión nos va a permitir ofrecer un alto nivel de servicio y una mejor experiencia de uso a todos aquellos que utilicen nuestras tecnologías 2G, 3G y LTE”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información