Actualidad | Noticias | 21 MAR 2013

Ericsson despedirá a 250 empleados en España

Ericsson despedirá a 250 empleados en España ?con el fin de mantener la competitividad y la rentabilidad a largo plazo?.
Network World

Según Europa Press, el ajuste de plantilla de Ericsson en nuestro país se debe sobre todo al retraso del despliegue de la tecnología 4G/LTE. Los 250 despidos previstos, que afectarán fundamentalmente a las áreas de servicios y proyectos, responden a una caída en el volumen de proyectos, "derivada de la finalización natural de diversos contratos de modernización de redes que no se ha compensado con nuevos despliegues LTE/4G - ya que el despliegue de esta tecnología se ha retrasado en España sobre lo que la compañía había previsto -, así como de los actuales retos comerciales derivados de la creciente competitividad en el sector", añadió.

Pese a esta medida, Ericsson garantiza "la continua inversión en I+D en España, así como la continuidad de los proyectos que hoy en día tienen con sus clientes".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información