Actualidad | Noticias | 29 MAR 2007

Ericsson desgrana su estrategia para empresas en Bilbao

Ericsson ha reunido en Bilbao durante los días 28 y 29 de marzo a 55 socios de 58 países para explicarles su estrategia y novedades de producto en soluciones de comunicaciones para empresas.
Comunicaciones World
La estrategia de Ercisson para comunicaciones empresariales se basa en nuevas oportunidades por la introducción de la movilidad y en las capacidades multimedia de las soluciones Netwise Applications suite, movilidad y convergencia, Enterprise Multimedia Server (EMS) y Solidus eCare.

Antonio Gómez Moliner, director de Empresas y Operadores alternativos de Ericsson España, explica que el objetivo del encuentro es “establecer una relación transparente y directa con las empresas que constituyen nuestro canal indirecto de soluciones para empresas. Además de profundizar en el conocimiento de nuestras soluciones, creemos que es crucial para el éxito del negocio que nuestros partners conozcan nuestra visión de la movilidad en la empresa, nuestra capacidad para mejorar procesos, ganar en eficiencia y mejorar la satisfacción de nuestros clientes”.

www.ericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información