Actualidad | Noticias | 02 JUL 2002

Ericsson concentra en Bilbao toda su producción de FCT

El Centro Tecnológico de Bilbao (BTC) concentrará toda la producción de terminales fijos celulares (FCT) del grupo Ericsson, lo que supondrá el traslado de parte de las actividades hasta ahora realizadas en Suecia. Las unidades de venta, logística y control de negocio permanecerán en el país escandinavo.
Comunicaciones World
Desde que Ericsson se hiciera cargo del BTC en 1993, el diseño y la producción de FCT ha sido una de sus principales actividades.

Los FCT permiten a los usuarios finales acceder, a través de tecnología e infraestructura celular, a todos los servicios que ofrece la red fija. Los terminales fijos celulares ofrecen además la posibilidad de beneficiarse de las ventajas de la telefonía basada en GSM y GPRS.

Desde que el BTC comenzó a fabricar este tipo de equipos se han desarrollado en él diferentes productos para estándares NMT, ETACS, DAMPS y GSM.

La corporación nórdica ha señalado que próximamente se incorporarán a su gama de terminales las últimas prestaciones tecnológicas de tercera generación.

www.ericsson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información