Actualidad | Noticias | 09 ENE 2001

Ericsson Cables cambia su denominación por Ericsson Network Technologies

El pasado 1 de enero Ericsson Cables ha cambiado de razón social pasando a llamarse Ericsson Network Technologies. La compañía continuará bajo esta nueva denominación con su labor de proveer soluciones de sistema para redes de telecomunicación, tanto de infraestructura de fibra óptica así como de cobre, híbrida e inalámbrica.
José Lebeña Acebo
El cambio de nombre corporativo es fruto de la creciente evolución de los mercados de los sistemas de telecomunicación sin cable y fijos. Entre los clientes de la corporación sueca se encuentran operadores de telefonía, grandes compañías inmobiliarias, propietarios de redes privadas y públicas, compañías eléctricas y proveedores de telesistema.

Janne Sjöden, director ejecutivo de Ericsson Network Technologies, ha remarcado la importancia de los proveedores de sistemas en todas las áreas ante las grandes expectativas de crecimiento del sector. ?Nuestra fuerza se centra en la capacidad para poder ofrecer soluciones con una seguridad operativa máxima a escala mundial, en la que el cliente encontrará mayor facilidad para implementar sus redes de telecomunicación con seguridad de futuro? Sjöden continuó.

La corporación divide sus actividades en cinco áreas. Networks abarca las soluciones de red, sistemas parciales y productos para redes de fibra óptica urbanas y de transporte, Interconnect, área que ofrece productos y soluciones técnicas para la integración de sistemas de telecomunicación, Energy, Fiber Access y Fusion Splicing, que engloba productos y soluciones funcionales para la soldadura de fibras ópticas para utilización en campo y aplicaciones industriales.

Ericsson Network Technologies dirige sus operaciones a empresas globales y locales que demandan un alto nivel de competencia técnica y seguridad de sistemas.

www.ericsson.se

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información