Actualidad | Noticias | 05 AGO 2010

Ericsson amplía su relación con China Mobile en servicios gestionados

Ericsson suministra sus soluciones de servicios gestionados a China Mobile Hebei para sus estaciones base 2Gy 3G, a través de un acuerdo de mantenimiento a tres años.
Network World

China Mobile Hebei ha seleccionado a Ericsson como proveedor único de servicios gestionados para sus 22.000 emplazamientos de estaciones base 2G/3G (GSM/TD-SCDMA) a través de una acuerdo de mantenimiento a tres años. La provincia de Hebei tiene un población de 70 millones de habitantes en un territorio que tiene aproximadamente el tamaño del Reino Unido.

El acuerdo entre China Mobile Hebei y Ericsson cuenta también con el apoyo del Gobierno de la provincia de Hebei, que ha manifestado que espera que Ericsson establezca un punto de referencia para los servicios de mantenimiento de campo en China, así como una base en el norte del país.

China Mobile Hebei y Ericsson mantienen una dilatada colaboración a largo plazo desde hace más de 23 años. 



Noticias relacionadas:

- Ericsson suministra su solución FTTH a los tres operadores en China 

- Utilizar servicios gestionados para reducir costes y mantener el crecimiento de la mediana empresa

- Seguridad gestionada. Estrategia y servicio

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información