Actualidad | Noticias | 09 FEB 2010

Ericsson alcanza los 84 Mbps con HSPA

Ericsson sigue incrementando la velocidad de sus redes y acudirá al Mobile World Congress con una demo de una red HSPA a 84 Mbps, la cual ya se está desplegando en Dinamarca.
Network World

Ericsson realizará en el Mobile World Congress la primera demostración con tecnología HSPA a 84 Mbps, superando la que hizo en la pasada edición que alcanzó los 42 Mbps, una tecnología que está a día de hoy comercialmente disponible y se está desplegando en operadores de todo el mundo. Más tarde, el fabricante superó su propio record en 3G HSPA alcanzando los 56 Mbps en una demostración realizado con tecnología MIMO multicarrier.

El pasado 20 de enero, se anunció que Ericsson iba a ser el proveedor elegido por el operador 3 Scandinavia para desplegar su red HSPA a 84 Mbps. El despliegue cubre toda Dinamarca y las cuatro mayores ciudades de Suecia. La primera fase de este despliegue comenzará en el primer trimestre de 2010. El desarrollo comercial de redes con esta velocidad está previsto que comience a lo largo de la primera mitad de 2011.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información