Actualidad | Noticias | 11 JUN 2007

Ericsson adquiere Drutt

Ericsson ha firmado un acuerdo para la adquisición del 100% de las acciones de Drutt Corporation, proveedor de soluciones de Plataformas para la Provisión de Servicios (SDP).
Comunicaciones World
La transacción está condicionada a la aprobación de las autoridades competentes y a la aprobación de la Junta directiva de TeliaSonera AB. La transacción se cerrará a través de la compra directa del 100% de las acciones de Drutt. Drutt es dedica cerca del 70% de su mano de obra a I+D y a servicios de entrega. La empresa cuenta con alrededor de 85 trabajadores y más del 90% de ellos residen en Suecia, donde se ubica la sede central y el centro de operaciones.
El principal producto de Drutt es su Plataforma para la Provisión de Servicios Móviles (MSDP) que ofrece una solución multi-canal extremo a extremo para que los operadores puedan movilizar y cargar cualquier contenido para cualquier tipo de dispositivo móvil, en cualquier red móvil y canal de entrega.
A día de hoy, MSDP es utilizada comercialmente por más de 60 operadores de telecomunicaciones en 35 países, y gestiona millones de transacciones diarias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información