Actualidad | Noticias | 12 SEP 2005

Equant y Avaya se unen en comunicaciones IP

Avaya y Equant han sellado un acuerdo para proporcionar soluciones avanzadas de comunicación IP a empresas; entre ellas, telefonía IP para multinacionales.
Comunicaciones World
Los objetivos de esta relación son proporcionar a los clientes un coste más bajo de las soluciones, proteger las inversiones existentes, reducir los riesgos por la migración a otras tecnologías, simplificar el número de proveedores externos y ofrecer un único punto mundial de contacto.

En cuanto a la solución de telefonía IP para multinacionales que desarrollarán conjuntamente, integra las soluciones de Avaya con el servicio avanzado VoIP VNP de Equant e incluye soporte para todo el ciclo de vida del proyecto, desde consultoría hasta la implementación y servicios de soporte.

El acuerdo también contempla que Equant pueda vender los productos Avaya como parte del servicio Enterprise Telephony que ofrece en 95 países. El proveedor de servicios de telecomunicaciones ha elegido a Avaya como socio para su estrategia multi-fabricante para servicios de voz.

La relación entre ambas compañías se inició en marzo de 2004 para el desarrollo de un servicio que combina Avaya Communication Manager y la arquitectura de red VoIP VPN de Equant. Equant es además el primer socio del programa global Strategic Alliance Partner de Avaya para telefonía y servicios de call center IP.

www.avaya.es
www.equant.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información