Actualidad | Noticias | 14 ENE 2004

Equant refuerza su posición como proveedor de soluciones integradas de TI y telecomunicaciones


Equant, proveedor de servicios de telecomunicaciones e integración de sistemas para datos e IP para empresas multinacionales, ha desvelado su estrategia para responder adecuadamente a las nuevas necesidades de comunicación de este tipo de organizaciones. Este movimiento ha supuesto la reorganización de la compañía en cinco divisiones.
Comunicaciones World


Como parte de su nueva estrategia, Equant ampliará los servicios de comunicaciones en respuesta a la creciente demanda por parte de las corporaciones multinacionales de soluciones integradas de red y TI, un tipo de servicios que, según las estimaciones de la compañía, podrían generar hasta un 25% de su facturación en 2006/2007. La compañía prestará especial atención a aprovechar nuevas oportunidades de mercado en servicios, soluciones de movilidad, soluciones de voz de valor añadido y outsourcing.

Con el fin de potenciar la capacidad de proporcionar este tipo de soluciones integradas y personalizadas, Equant ha reorganizado sus servicios en torno a las divisiones de Consultoría, Gestón de proyectos, Gestión de servicios, Servicios de integración y Servicios Gestionados

A través de estas divisiones, la compañía espera ayudar a sus clientes a analizar y mejorar sus procesos de negocio, a integrar complejas soluciones de telecomunicaciones, garantizando un alto nivel de eficacia de sus operaciones y el acceso a una amplia cartera de servicios relacionados con la red.

Según la compañía, "con estos servicios empresariales potenciados, Equant podrá dar respuesta a un mercado de servicios de comunicaciones más amplio y diferenciarán aún más la oferta de Equant de la de sus competidores. Este nuevo foco también reforzará las soluciones de Equant de Datos e IP, ya que se dará servicio a las más importantes corporaciones multinacionales con la cartera de soluciones de red más amplia de la industria - que incluye la solución IP VPN que lidera el mercado y que ya utilizan más de 1.000 empresas multinaciones".

Además, ha decidido crear un potente equipo dedicado a los servicios de comunicaciones con el objetivo de sacar el máximo partido de la experiencia profesional de sus más de 3.000 consultores y expertos.

www.equant.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios