Actualidad | Noticias | 09 OCT 1998

Equant presenta un servicio de integración de voz y datos

Con el nombre iVAD, el nuevo servicio gestionado de integración de voz y datos de Equant se apoya en tecnologías Frame Relay y está ya disponible en más de 40 países, incluido España. Posteriormente , la compañía tiene previsto comercializar también ofertas integradas sobre redes IP.
Marta Cabanillas

Equant, que opera una red de datos comercial que se extiende a más de 220 países, resalta entre las principales ventajas de iVAD la eliminación de la necesidad de introducir infraestructuras adicionales por parte del cliente, al que se ofrece transmisión de voz y datos a puntos remotos o sucursales por el precio de una única conexión.

El tráfico de voz es tratado como si se tratara de un volumen de datos adicional, que aplica una tarifa plana para el cobro de sus servicios. Dependiendo de factores como localización geográfica, uso y configuración de los servicios, el ahorro en las comunicaciones internacionales de voz, puede, según Equant, oscilar entre un 20 y un 40 por ciento.

Otra de los principales atractivos de iVAD reside en el hecho de que reduce a un único punto de contacto las gestiones relacionadas con los proveedores de servicios de comunicaciones.

El servicio se encuentra ya disponible en diferentes países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información