Actualidad | Noticias | 10 ENE 2005

Equant lanza un servicio para LAN/WAN basadas en Cisco

Equant ha ampliado su oferta de servicios de telecomunicaciones con una solución global de utilidad LAN vía VPN, diseñada para facilitar a las empresas la utilización de aplicaciones sobre un entorno LAN/WAN integrado.
Comunicaciones World
El servicio, denominado Equant LAN VPN y basado en tecnología de Cisco Systems, se ofrece completamente gestionado aplicando un sistema de pago mediante cuota mensual por sitio o puerto. Apto para soportar la conectividad de todo tipo de empresas distribuidas internacionalmente, permite una visualización completa basada en Web de los entornos LAN y WAN basados en tecnologías de Cisco Systems, así como el seguimiento del rendimiento en tiempo real. Gracias a esta funcionalidad, un cliente puede, por ejemplo, comparar al instante el funcionamiento de distintas LAN instaladas en países diferentes. La nueva oferta de Equant es aplicable tanto en LAN cableadas como en inalámbricas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información