Actualidad | Noticias | 14 ABR 2005

Equant lanza un servicio de conectividad corporativa específico para sucursales

Equant ofrece un nuevo conjunto de soluciones de red específicamente ideados para pequeñas delegaciones. La nueva oferta, denominada Small Office Solutions, se basa en la provisión de conectividad VPN corporativa con altos niveles de flexibilidad.
Comunicaciones World
Small Office Solutions puede contratarse en tres paquetes de servicios DSL diferentes: Advantage DSL, Select DSL y Premier DSL. El primero se dirige a delegaciones con hasta cinco usuarios. Incluye servicio completo helpdesk de back up y pretende sustituir las conexiones basadas en marcación o VSAT por una solución de mayor velocidad con conexión permanente y coste fijo.

Select DSL es la opción recomendada por Equant para entornos algo mayores, como almacenes industriales u oficinas con hasta 25 usuarios. Ofrece ADSL con servicios SLA y conectividad vía la red IP VPN-MPLS de Equant.

Por último, Premier DSL, que se posiciona como sustituto de aplicaciones de líneas alquiladas, se orienta a entornos de hasta 50 usuarios, a los que proporciona SDSL, IP VPN de alto nivel y SLA de servicio y rendimiento. En este caso, los acuerdos SLA cubren, entre otros parámetros, la disponibilidad del sistema. Los tres paquetes Small Office Solutions incluyen router, acceso y banda ancha IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información