Actualidad | Noticias | 28 MAY 2002

Equant lanza su servicio de telefonía IP en España

Equant, filial de France Telecom, ha puesto en marcha su primera solución global de telefonía IP dentro de sus servicios IP VPN, que el proveedor de servicios ofrece en nuestro país.
Comunicaciones World
El lanzamiento del nuevo servicio de Equant fue realizado durante las “Jornadas Profesionales de Equant Voz & Vídeo sobre IP”, organizadas en colaboración con Cisco, y celebradas en Madrid y Barcelona.

La solución de telefonía IP de la filial del operador francés se une a los servicios de la cartera de voz de Equant como una opción totalmente integrada en su oferta "Voz sobre IP VPN". Vitor da Costa, consejero delegado de Equant para España, destacó que “la inclusión de este servicio redunda en nuestro compromiso de proporcionar servicios convergentes de voz, vídeo y datos sobre IP”.

El nuevo servicio presentado en nuestro país es fruto de la colaboración entre los equipos de investigación y desarrollo de Cisco y Equant, que conjuntamente implementaron la solución basándose en routers CPE multiservicio de Cisco, la arquitectura AVVID y la plataforma IP PBX.

www.equant.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios