Actualidad | Noticias | 29 SEP 2004

Equant lanza servicios de VPN vía satélite

Con Intelsat e iDirect Technologies como socios, Equant tiene previsto introducir una oferta de gestión de servicios para redes de banda ancha por satélite. Las tres compañías colaborarán para proporcionar servicios asequibles en sedes remotas de clientes corporativos.
Comunicaciones World

Los nuevos servicios serán comercializados por Equant de forma independiente o integrada con su oferta de red privada virtual IP sobre MPLS. La operadora utilizará el segmento espacial de Intelsat sobre múltiples satélites para ampliar el alcance de su producto IP VPN, mientas que iDirect se encargará de facilitar el acceso de banda ancha utilizando su producto Netmodem, un terminal para comunicaciones vía satélite basadas en IP.

El software y el hardware de iDirect ha sido diseñado para la consecución de una gestión más eficiente del ancho de banda y elevadas velocidades de transmisión. Entre los primeros clientes del nuevo servicio de Equant se incluye el banco SG-SSB del grupo Société Générale.

www.equant.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información