Equant integra sus unidades de negocio en una sola estructura

Equant, proveedor global de redes de datos y aplicaciones para multinacionales, ha decidido unir sus divisiones de servicios de red, servicios de integración y servicios de aplicaciones, con el objetivo de atender a sus clientes desde un único punto.

Con esta nueva organización, los clientes de Equant podrán encontrar todos los servicios de la compañía unificados bajo la estrategia iBusiness, que anteriormente se ofrecían por separado. Los pilares de esta estrategia son imanage, para ayudar en la gestión empresarial con la autentificación gestionada, alojamiento de redes y aplicaciones, gestión de mensajería, IPSec y cortafuegos gestionados; iconnect, que abarca servicios de redes de datos de acceso dedicado y remoto, interconexión de redes y servicios de voz; isupport, que ofrece servicios de consultoría, despliegue a escala global, mantenimiento y migración de redes SNA a IP; y finalmente, y soportando a su vez a las líneas anteriores, icommit, por el que Equant pone a disposición del cliente sus acuerdos globales de nivel de calidad del servicio, su sistema ATLAS, sus centros globales de soporte, iWeb y los productos de visualización para la gestión de red iVision, TT-Vision y Web-Vision.

En nuestro país, esta reorganización ha supuesto integrar las unidades Network Services e Integration Services, y el nombramiento de Alfonso Alarcos como director regional de Equant para el sur de Europa. Según Alarcos, la nueva naturaleza de Equant en nuestro país permite a la filial disponer de mayor capacidad de decisión a nivel local, soluciones más completas para los clientes españoles que estén acometiendo su expansión internacional y ofrecerles igualmente la experiencia internacional de Equant con empresas multinacionales.

www.equant.com


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital