Actualidad | Noticias | 11 NOV 2004

Equant integra el servicio VPN Adaptativo

Equant ha incorporado a su oferta de servicios para empresas el concepto de VPN Adaptativo, una propuesta destinada a reducir los costes y la complejidad de gestión derivada de las redes en organizaciones multinacionales. La solución simplifica la integración de diferentes tecnologías, comoVPN, Frame Relay, ATM, Internet e IP Sec.
Comunicaciones World
VPN Adaptativo de Equant ofrece soluciones bajo demanda que permiten a sus clientes escoger y seleccionar la tecnología de redes más apropiada para cada uno de sus localizaciones y aplicaciones, encargándose el operador de integrar y gestionar, de forma individualizada, su infraestructura de comunicación.

La nueva solución deVPN apoya la estrategia de Equant, anunciada en enero, centrada en la creación de una única solución que cumpla las necesidades de negocio de una empresa multinacional de forma individualizada.

Con su oferta Adaptive VPN Equant integra diversas opciones de red para áreas extensas, incluyendo MPLS-VPN, Frame Relay, ATM, Internet e IP Sec. Los clientes pueden obtener los beneficios de las redes WAN, independientemente de su localización o requerimientos. El operador ofrece diversidad de acceso completo que incluye líneas leased, banda ancha (ADSL y cable), Internet/IPSec, Ethernet y satélite, así como soluciones móviles (Dial, GPRS/3G y WiFi) dependiendo de las especificaciones de cada localización.

Desde la perspectiva de Equant “VPN Adaptativo representa un nuevo paso en las soluciones de infraestructura de comunicaciones, ya que hasta la fecha, las empresas multinacionales tenían que determinar la mejor estrategia para sus redes centrando su elección en una o dos tecnologías y aceptando las limitaciones que esto implica”.

La disponibilidad de Equant DSL alcanzará los 50 países en diciembre y ya conecta a más de 3.000 clientes en todo el mundo.

www.equant.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información