Actualidad | Noticias | 30 ENE 2004

Equant globaliza sus servicios de soluciones integradas de TI y telecomunicaciones

“Nuestro reto es convertirnos en un proveedor de servicios capaz de ofrecer un servicio a la medida sobre una base global”. De esta forma, Eric Lehoucq, director de Equant para España y Portugal, ha explicado a ComputerWorld las razones que han llevado a su compañía a poner en marcha una nueva estrategia de servicios de comunicaciones globales que “estimamos en 14 billones de dólares”.
Computerworld
Equant ampliará sus servicios de comunicaciones en áreas como la gestión e integración de datos, IP y voz a nivel de la LAN y la WAN, en respuesta a la demanda de empresas multinacionales de soluciones integradas de red y TI, un tipo de servicios que, según la compañía, alcanzarán hasta un 25% de su facturación en 2007. Asimismo, la compañía prestará especial atención a aprovechar nuevas oportunidades de mercado en servicios, soluciones de movilidad, soluciones de voz de valor añadido y outsourcing.

Con el fin de potenciar la capacidad de proporcionar este tipo de soluciones integradas y personalizadas, Equant ha reorganizado sus servicios en torno a las divisiones de Consultoría, Gestón de proyectos, Gestión de servicios, Servicios de integración y Servicios Gestionados.

A través de estas divisiones, la compañía espera ayudar a sus clientes a analizar y mejorar sus procesos de negocio, a integrar complejas soluciones de telecomunicaciones, garantizando un alto nivel de eficacia de sus operaciones y el acceso a una amplia cartera de servicios relacionados con la red.

La región de Norte América, donde se concentran más del 40% de las principales corporaciones multinacionales, será uno de los principales núcleos de expansión de la compañía en este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información