Equant globaliza sus servicios de soluciones integradas de TI y telecomunicaciones

“Nuestro reto es convertirnos en un proveedor de servicios capaz de ofrecer un servicio a la medida sobre una base global”. De esta forma, Eric Lehoucq, director de Equant para España y Portugal, ha explicado a ComputerWorld las razones que han llevado a su compañía a poner en marcha una nueva estrategia de servicios de comunicaciones globales que “estimamos en 14 billones de dólares”.

Equant ampliará sus servicios de comunicaciones en áreas como la gestión e integración de datos, IP y voz a nivel de la LAN y la WAN, en respuesta a la demanda de empresas multinacionales de soluciones integradas de red y TI, un tipo de servicios que, según la compañía, alcanzarán hasta un 25% de su facturación en 2007. Asimismo, la compañía prestará especial atención a aprovechar nuevas oportunidades de mercado en servicios, soluciones de movilidad, soluciones de voz de valor añadido y outsourcing.

Con el fin de potenciar la capacidad de proporcionar este tipo de soluciones integradas y personalizadas, Equant ha reorganizado sus servicios en torno a las divisiones de Consultoría, Gestón de proyectos, Gestión de servicios, Servicios de integración y Servicios Gestionados.

A través de estas divisiones, la compañía espera ayudar a sus clientes a analizar y mejorar sus procesos de negocio, a integrar complejas soluciones de telecomunicaciones, garantizando un alto nivel de eficacia de sus operaciones y el acceso a una amplia cartera de servicios relacionados con la red.

La región de Norte América, donde se concentran más del 40% de las principales corporaciones multinacionales, será uno de los principales núcleos de expansión de la compañía en este año.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital