Actualidad | Noticias | 20 JUN 2002

Equant analiza el sector en su V Conferencia Connect

Tags: Servicios
Equant ha presentado las conclusiones de la estrategia anual de la compañía en la quinta conferencia Connect de Equant, centrada este año en el estado de las telecomunicaciones y las consecuencias de la actual tormenta del sector.
Comunicaciones World
El encuentro permitió a Equant y a sus clientes tratar el estado del proceso de integración que seguía a la fusión realizada el pasado año con Global One, los nuevos productos y servicios, y varias iniciativas de organización de Equant para depurar la capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes. El presidente de Equant, Didier Delepine y el presidente de Operaciones, Daniel Caclin, se dirigieron a los clientes que asistieron a la quinta conferencia anual Connect de Equant en Roma.

Según lo representantes de la corporación francesa, las recientes crisis en el sector de las telecomunicaciones han provocado que muchos de los rivales de Equant tengan serios problemas. Delepine destacó que “el probado modelo de negocio de Equant y las cautelosas prácticas fiscales de la compañía han evitado que se convierta en una víctima más de la reestructuración del sector”.

Didier Delepine señaló también que Equant está implementando planes de contingencia para asegurar una repercusión mínima sobre la compañía de la reciente bancarrota de KPNQwest, que proporciona capacidad de transmisión a Equant en Europa. Por otro lado, Equant ha establecido un acuerdo con France Telecom Long Distance y otros proveedores para suministrar capacidad adicional y ha tomado otras medidas para asegurar la continuidad de servicio.

A finales del presente mes, Equant celebrará el primer aniversario de su fusión con Global One, en la cual France Telecom adquirió un 54 por ciento de participación en la compañía resultante. “A medida que nos aproximamos a nuestro primer aniversario, confío en que esta fusión demostrará ser una de las primeras en el sector de las telecomunicaciones que realmente ha funcionado”, dijo Delepine.

www.equant.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información