Actualidad | Noticias | 12 JUL 1999

Equant amplía su oferta de acceso a Internet para empresas con Internet Dial

Internet Dial, el nuevo servicio de acceso a Internet corporativo de Equant, está disponible en 100 países y proporciona una conexión directa a sitios Web e intranets facilitando un marcador estándar incorporado.
Marta Cabanillas
En total son 465 las ciudades en las que Equant comenzará a comercializar el Internet Dial, con el que incrementa las funcionalidades ya ofrecidas a través de su actual oferta iVPN. Esta permite al cliente elegir el tipo de transporte más adecuado a sus necesidades e infraestructura, ya sea Frame Relay, ATM o integración de voz y datos iVAD.
Internet Dial ofrece, según la compañía, un servicio completamente gestionado, reducción de costes de hasta un 50 por ciento en comparación con el acceso mediante marcación directa u off-net a un proveedor de servicios, alta fiabilidad y una velocidad de hasta 38,4 Kbps, además de acceso global con soporte local.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información