Actualidad | Noticias | 30 ABR 1999

Equant adquirirá 2,5 Gbps de capacidad en Europa

Equant ha aprobado sus planes para aumentar su capacidad de la parte europea de la red mediante la adquisición de ancho de banda adicional, con capacidad de 2,5 Gbps, entre las principales ciudades europeas. Está nueva capacidad dará a sus clientes mayor velocidad en la transmisión de datos entre los principales centros de negocio de Europa y los situados en Estados Unidos y Asia.
Esther G. Presencio

La compañía anunció el pasado mes de marzo su intención de invertir 100 millones de dólares en programas de mejora de las infraestructuras de la red durante 1999 y la adquisición de capacidad adicional entre Estados Unidos y Europa. Dicha capacidad estará operativa a finales de este año.
El próximo objetivo de Equant, dentro de este plan de mejora de infraestructuras, será la unión de la nueva troncal europea de Equant con otros países en Europa mediante el suministro de varios enlaces de 155 Mbps.
El servicio iVAD de la compañía integra voz y datos gestionados a escala global que utiliza la tecnología Frame Relay. Este servicio está disponible en los principales centros de negocio internacionales, incluyendo Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y varios países de Asia-Pacífico. Ya son 25 las grandes multinacionales que han contratado este servicio para comunicar sus oficinas, las cuales se extienden a lo largo de todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información