Actualidad | Noticias | 22 MAR 2001

Entrust lidera el mercado PKI según un informe de IDC

Según IDC, Entrust Technologies lidera el mercado de las Infraestructuras de Clave Pública (PKI) con una cuota del 27% en productos y servicios, y un 39% en software.
Comunicaciones World
Entrust Tecnologies, empresa representada en España, Portugal y Benelux por SIA, “ha conseguido dominar el mercado PKI reforzando su posición gracias a los servicios que proporciona como proveedor de servicios de certificación”, han señalado Charles Kolodgy y Christian A. Christiansen, analistas de IDC.

Bajo una estrategia enfocada hacia el mercado vertical y con el claro objetivo de expansión por el mercado europeo, donde ha facturado 33 millones de dólares, Entrust Tecnlogies se mantiene en una posición de fuerza respecto a grandes compañías miembros del sector de las finanzas, refleja el estudio de la consultora.

IDC ha destacado la capacidad de la interoperatibilidad de la PKI de Entrust frente a los estándares como SSL, S/MIME e IPSEC, por otro lado la oferta de certificación WAP y las soluciones Entrust.net han recibido el reconocimiento de la misma.

EL informe cifra el crecimiento del mercado PKI en 3,01 billones de dólares en el año 2004 frente a los 281 millones de 1999.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información