Actualidad | Noticias | 11 JUL 2001

Entrust lidera el mercado PKI con una cuota del 39%

Una cuota del 39% en el mercado de software PKI y un posicionamiento del 27% del mercado total de PKI, según un reciente estudio de la consultora IDC, confirman a la compañía Entrust como uno de los líderes en este mercado a nivel mundial.
Maria José Marzal

Estas estimaciones han sido aprovechadas por la compañía para decidir su instalación en España –hasta la fecha estaba representada por la compañía SIA-. Según Miguel Angel Braojos, Director General de Entrust para España y Portugal, “nuestra decisión ha sido en cierta medida una consecuencia de la excelente labor realizada por SIA, con los cuales pensamos seguir trabajando, ya que no entra dentro de nuestros planes abordar la venta directa”. En cuanto a cifras de negocio, y según palabras de Braojos, “ya hemos superado la cifra de 300 millones de pesetas”.





Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información