Actualidad | Noticias | 02 ABR 2012

Entregados los Premios asLAN a la Administración

El pasado 29 de marzo, en la gala de entrega de los Premios @asLAN a Administraciones y Organismos Públicospresidida por Jesús Pampym, presidente de la Asociación, se dieron a conocer los ocho casos de éxito ganadores de esta cuarta convocatoria.
Network World

A la cuarta convocatoria de los Premios @asLAN se presentaron 71 casos de éxito concursantes de un total de 59 organismos públicos y en ella han participado 1.035 profesionales procedentes de empresas asociadas a @asLAN, medios de comunicación del sector TIC, embajadores y usuarios web registrados que con sus votaciones han atendido a dos criterios: reducciones de costes y mejoras de la eficiencia generadas.

Los finalistas de cada una de las ocho categorías presentaron su experiencia durante la feria SITI/asLAN’2012 en mesas redondas retransmitidas por streaming.

Los ganadores de esta iniciativa que va ya por su cuarta edición son:


- Administración Central: “Proyecto de implantación del protocolo IPv6”. Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

- Administración Autonómica: El impacto de la orientación a la calidad en la gestión TIC: El centro de operación de redes y servicios (CORS)”. Administración de la Comunidad de Castilla y León.

- Administración Local- Infraestructuras: “Autoprestación de servicios de telecomunicaciones en la administración local”Ayuntamiento de Málaga.

- Administración Local- Servicios: “Pamplona–e: de la sede a la tramitación electrónica integral”. Ayuntamiento de Pamplona.

- Educación: “Gestión de instalaciones y eficiencia energética“. Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

- Empresas Públicas: “EFISAE: Sistema de conducción eficiente”. Empresa Municipal de Transportes de Madrid.

- Justicia e Interior:“LEXNET-sistema para el envío de documentación procesal por medios telemáticos”. Ministerio de Justicia.


- Sanidad: “Play for Health (P4H)“. Fundación iBIT.

En el marco de la entrega de Premios @asLAN, la junta directiva de la Asociación otorgó cuatro galardones honoríficos por su trayectoria a algunos responsables TIC de diferentes organismos: José Joaquín Loza Rodríguez, CIO de la Universidad Europea de Madrid; Carlos Bragado Santa-Cruz, Director de Tecnologías de la Información de Paradores; Francisco Lázaro, responsable de Seguridad de la Información de Renfe; y Tomás Ríos Rull, director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información